domingo, 1 de abril de 2012

Happy tree friends/Flippy x Splendid, menciones de Splendont/Rating T.

Histeria fandomPromptmaníaDerecha~

Capítulo 1:Lo mismo.

Capítulo 2:Lecciones.

Capítulo 3:Polvo de estrellas.

Capítulo 4:En su busca.

Capítulo 5:En su encuentro.

Capítulo 6:En el pasado.

Capítulo 7:Un héroe.

Otro héroe

—¿En qué te has metido?

Flippy trató de mantener la mirada desviada mientras que Splendid entraba a la tina llena de agua caliente. Como le costaba mantener el porte (evitar que la erección dijera “presente”, a pesar de que algo corría por su espina desde que pasó uno de los brazos de Splendid por encima de su hombro para ayudarle a caminar) se bajó la gorra militar sobre los ojos y se reclinó en la pared de azulejos en actitud de descanso. Vigilando que el héroe no se ahogara.

Otros habrían considerado su preocupación como absurda. A Splendid se le conocía solo una defunción en toda su vida de niño y adulto. Circunstancias especiales con una joya robada por los mapaches. Pop nunca espabiló lo suficiente como para darse cuenta de que las muertes reiteradas y reencarnaciones como sueños estaban vinculadas con la llegada de la ardilla intergaláctica a la que criaron como a uno más. Sniffles había organizado una reunión con los jóvenes del pueblo para discutir acerca de ciertos fenómenos planetarios que hubieran influído sobre la tierra en la que vivían y morían en ciclos períodicos. Flippy disimuló que sudaba frío y apretaba el cuchillo en su cintura con planes tenebrosos en caso de que fuera pertinente, pero resultó ser el único que se quedó despierto, no fue por las chicas o el pastel y prestó interés más que por cortesía.

—Yo...mi hermano...Splendont...

(No necesitaba decir mucho pero era el gesto lo que buscaba Flippy, al que Lumpy había ido a buscar con una caja de zapatos llena de... Si, teníamos una urna en el hospital, pero...uno de los gatos que la enfermera alimentaba...merece una despedida digna, ¿eh? Tú y Splend son cercanos. Quizás puedas...)

—Me refiero a qué esperabas sacar deambulando por la ciudad sin rumbo.

“Como un enfermo”, hubiera querido agregar, pero no pensó que tuviera el derecho.

—Todos volvemos. Es decir...los civiles...

Flippy sonrió con amargura, entonces mirando directamente a Splendid y olvidando -de alguna manera milagrosa, hasta diría- que estaban frente a frente, uno de ellos desnudo y casi desvanecido en la tina. Solo. 

Y necesitado.

—No los héroes, aparentemente. Tú lo sabes.

Dos gruesas lágrimas bajaron de inmediato por las mejillas de Splendid, que se abrazó las rodillas contra el pecho, agitándose. Flippy cerró los dedos en la carne de sus brazos con fuerza para contenerse de ir a su lado a abrazarlo. No podría detenerse si lo tocaba. Y no era el momento. Quizás nunca volvería a serlo.

—Yo...quería...nosotros...él...no es que yo haya...no era mi intención p-pero él...¡¿Lo he matado?! ¿Con mi promesa, entonces?

Tenía la vista perdida y trataba de buscar el punto de regreso sin éxito, escudriñando el cuarto de baño como si fuese la escena de un crimen incomprensible. A Flippy ya no le fue posible sin más musitar que iría a preparar la cena. Tuvo que avanzar hacia él y arrodillarse, buscando una toalla para cubrir la piel mojada y erizada que besó tiempo atrás, antes de alejarse de ella a causa de su locura. Splendid se sacudió entre jadeos contra su hombro, quebrándose en un llanto y gritos incoherentes que Flippy no supo calmar.

(Ya no era tan niño como para dar caricias sin ir más lejos)

—No es posible que lo haya matado. No es posible sin más...

Una cosa a la vez, pensó, suspirando, disimulando que también temblaba un poco al pasarle los dedos por entre los cabellos húmedos. Es lo correcto.

Capítulo 9[Final]: Dos conclusiones~