domingo, 1 de abril de 2012

Happy tree friends/Flippy x Splendid,menciones de Pop/Rating T.

Histeria fandom.Promptmanía.Centro~

Capítulo 1:Lo mismo.

Capítulo 2:Lecciones.

Capítulo 3:Polvo de estrellas.

Capítulo 4:En su busca.

Capítulo 5:En su encuentro.

Capítulo 6:En el pasado.

Un héroe

—¿Qué has estado haciendo?

No eran exactamente hermanos. Había tratado de que así fueran pero nunca funcionaban de acuerdo a ese rol. Flippy era la madre que les faltaba a los tres. Ya no sabía cómo explicárselo. Primero buscó motivos más que excusas. ¿Tienes alguna idea de lo que pasará si alguien aparte de nosotros se da cuenta de lo fuerte que eres y de que nunca te lastimas? Te llevarán de nuestro lado. ¿Quieres vivir en un frasco estacionado en el Área 51?

Eso solía ser suficiente como para que el pequeño Splendid, que tenía una moral alta como su nombre, bajara la cabeza fastidiado y se mordiera el labio, prometiendo cuidarse la próxima vez. Ante tantas enmiendas de votos hechos, Flippy lo ayudó a coserse un disfraz. Pronto le fue mejor en esas actividades domésticas. Podría cuidar de Pop.

—¿A dónde se supone que estás yendo?

Flippy sacudía la cabeza.

—A ninguna parte aún. Pero algún día...a ser un héroe.

—¿Un héroe? ¿Como Superman?

Flippy se reía y le acariciaba la cabeza. Solía hacer eso con todos los niños, hasta con la hija de sus vecinos más cercanos, Flaky, que tenía púas ahí. Pero con Splendid se entretenía más, hasta casi quedaba hipnotizado en el azul de las hebras y retomaba sus propias palabras de sermón como si regresara de un trance.

—Un héroe de verdad. De la armada.

Y Splendid no parecía comprender. Pero a medida que sus días juntos se acercaban a un término o al menos, a una interrupción prolongada, sus excursiones se alargaban y el alto del cielo al que llegaba, sin que los gritos de Flippy lo alcanzaran antes de dejarse caer entre risas.

Pop y Splendid se convirtieron en extraños cuando él se fue.

—Proteger la ciudad. Un verdadero héroe.

Tomó el disfraz y ya no volvió a la tierra como otro habitante normal del Valle.

Capítulo 8:Otro héroe~