viernes, 27 de abril de 2012

Happy tree friends/Splendid x Flippy x Flaky/Rating T.


Para Histeria fandom.Promptmanía multifandom.Cabello.


En la mañana

Luego de horas de ahogar sus gritos, jalándose del cabello, encontró una..."solución" inmediata a su problema. Y la puso en práctica. Fue hasta la casa de Flaky, esa puta estúpida y débil mental, que le había robado a su novio. Se desgarró el torso de su traje de super héroe cuando ella le abrió la puerta y cayó de rodillas, mostrando los dientes y señalando a Flippy, que no tardó en aparecer a sus espaldas, con la apariencia de quien tiene un terrible dolor de cabeza. De nuevo frente a él. Splendid prefirió hablarle, ni bien estuvieron cara a cara.

—¡PUEDES JUGAR A QUE ERES HETEROSEXUAL CON ELLA TANTO COMO QUIERAS!—Aulló, quebrando literalmente los tímpanos de los transeúntes felices, que se alejaron con los oídos sangrando. Luego se señaló el torso desnudo.-¡Pero ella no tiene este cuerpo, que es el que tú deseas y al que volverás tarde o temprano!

Petunia se desmayó al verlo desde la otra calle y Giggles la arrastró escandalizada hasta su casa, que quedaba frente a la de Flaky. Flippy se cubrió la cara con una mano y con la otra le indicó a la temblorosa puercoespín que volviera a la seguridad del hogar. No se molestó el veterano de guerra en acercarse al héroe caído. A penas y dijo desde el linde de la puerta:

—No creo que te importe, pero por cierto, Flaky es un chico. Igual que tú pero con dignidad.
Splendid se quedó de rodillas con la cara pálida de sorpesa cuando bajó Splendont del cielo y lo apretó contra el cemento haciendo una mueca de triunfo.

—Quedas arrestado por causar disturbios y exhibicionismo.

(el día a penas y empezaba así)

No hay comentarios: