domingo, 1 de abril de 2012

Happy tree friends/Splendid, Splendont, Giggles, Lumpy, Sniffles, Flaky & Nutty/Rating T.

Histeria fandomPromptmaníaAfuera~

Capítulo 1:Lo mismo.

Capítulo 2:Lecciones.

Capítulo 3:Polvo de estrellas.

En su busca

—¿Han oído? Vaya que es todo un novato. No parece saber que en el Valle del Árbol Feliz siempre revivimos.

Giggles, que ya tiene sus heridas vendadas, intercambia una mirada de confidencia con Flaky, que se estremece y pronto se excusa tartamudeando para ir a sujetar a Nutty con correas a una cama, hasta que se le pase la ansiedad por su abstinencia obligatoria de dulces hasta que se le cure la mandíbula. Lumpy está en su hora de almuerzo junto a los restos de Splendont, comiéndose un sandwich con los ojos desviados, en tanto Splendid recibió un abrazo de ambas muchachas y fue obligado a sentarse afuera de la habitación para llenar las formas indispensables para la internación y el triste final.

Giggles interroga en silencio a Sniffles, que mueve la cabeza. No consideran pertinente decirle que esa anomalía nunca se ha dado, que los pacientes que llegan al Hospital del Árbol donde esperan las resurrecciones, suelen estar mutilados en extremo pero aún conscintes y capaces de movilizarse por motivos inexplicables. Las células que los conforman se reproducen a una velocidad anormal y en pocas horas, sino días, están reconstituídos y se reincorporan a sus vidas cotidianas, quizás con más cuidado para no terminar de la misma forma en seguida.

Flippy es el único de su generación que ha dejado el Valle y es así como asegura que no sucede lo mismo fuera de él. Quizás la muerte definitiva se aplique para quienes no son oriundos.

(Mark Splend es normal para ellos pero Don parece haber salido de la nada a la que ha vuelto hecho cenizas)

—Lo sentimos mucho, señor Splend.—murmura Giggles y adivina pronto las intenciones de Sniffles, cuya timidez es lo único que lo ha frenado de hacer preguntas inoportunas a Splendid. La pequeña ardilla rosa se lleva al oso hormiguero para que este prepare un buen anestésico para Nutty y otro al menos eficiente para Flaky, al que ese desquiciado acaba de arrancar un trozo de hombro, convencido de que estaba hecho de caramelo de frutilla.

Más Splendid no la oye. Solo asiente con la cabeza ante ese ruido absurdo que hace interferencia con sus razonamientos. Muy breve, además. Ignora las lágrimas que le siguen bajando por la mejilla y la sal que le colma el vacío en el estómago con escozores.

Se va a buscar a su hermano al pueblo. Tiene que estar en alguna parte, después de todo, ya que dejó el hospital. Quizás se ha reiniciado su tiempo afuera o bien, cuando él regrese a buscar sus prendas limpias, lo halle reconstituído en la cama y protestando porque no le dan de alta, siendo eso un gran inconveniente aunque se pueda romper la pared y marchar raudamente, porque ambos luchan por la justicia y eso no es adecuado para un par de héroes.

Capítulo 5:En su encuentro~
Advertencia:Comienza a ser Flippy/Splendid.