lunes, 14 de mayo de 2012

Happy tree friends/Flippy x Flaky/Rating T.

Dos presentes


Para Histeria fandom.Promptmanía multiprompt.Naranja~

.4.

Flaky le entregó la elegante daga de plata con mango engarzado en oro y Flippy la tomó el ojo sano abierto, confundido, horrorizado y solo la mitad de él pendiente de lo más preciado que tenía en la vida, mientras que lo otro vigilaba desde dentro de sí mismo que ningún indeseable traspasara el umbral hacia el mundo real.

—Odio decirlo, porque ya hemos decidido volver juntos, Flip, pero y-yo...aún te t-tengo miedo. No podemos construír una relación sin confianza y por eso...solo por eso...yo...-ella procedió a quitarse el abrigo y tenderse sobre el mantel anaranjado en el que se sentaban, con los brazos a lados de su cabeza, cubiertos por la espesa mata de cabello rojo y púas.—Quiero ofrecerte...todo lo que soy. Si lo tomas y sabes cómo, es tuyo para siempre. De lo contrario...si me asesinas hoy...—sorbió la muchacha sus lágrimas, haciendo una mueca tristísima y separando las piernas, subiéndose la larga falda hasta las rodillas dobladas y volviendo a acostarse en actitud entregada.—...voy a desearte buena suerte en tu vida, Flip. Nunca...dejaré de velar por ti. Pero tendrá que ser de lejos, porque ya no podré considerarte...ni mi...amigo.

+Parte 5~[Secuencia final]

No hay comentarios: