lunes, 14 de mayo de 2012

Happy tree friends/Flippy x Flaky,menciones de Fliqpy/Rating T.

Dos presentes

Para Histeria fandom.Promptmanía multiprompt.Noviembre~

.1.

—Feliz cumpleaños.—le dijo Flaky, sonrojándose y entregándole un paquete rojo (algo quiso encenderse en Flippy. Una cosa que estaba tan bien enterrada, en una celda de cemento soldificado y en el fondo del mar de la demencia, que a penas y fue un pálpito en recordatorio de su terrible existencia, innegable en su represión) adornado con lazos amarillos, haciendo mímica del pelo y las púas de la puercoespín.

—Gracias, Flaky, pero...mi cumpleaños ha sido hace un mes.

—Lo sé. Pero entonces yo no te había perdonado. Incluso llegué a lastimarte por culpa de mi miedo.—murmuró ella, avergonzada, insistiendo para que él aceptara su obsequio, con el rojo aún más encendido en la cara. Tocó a Flippy en el costado del rostro, donde una venda hablaba sobre la última traición, a respuesta de las mejores intenciones, que solo aclararon luego.

—Perdonarme por todo lo que he hecho y darme una segunda oportunidad...eso es un regalo en sí mismo.—murmuró Flippy, con nada disimulada amargura y al borde de las lágrimas. Flaky sacudió la cabeza y con un ademán de sus pequeñas manos, lo invitó a quitar los lazos amarillos.

+Parte 2/Parte 3/Parte 4/Parte 5~[Secuencia final]

No hay comentarios: