lunes, 14 de mayo de 2012

Happy tree friends/Splendid x Flippy,Splendont/Rating T/Malepreg.

Si es necesario...

Nota: Referencias al Splendont de Lazos de espejo I&II~

Para Histeria fandom.Promptmanía multiprompt.Nostalgia~

.1.

—Te he dicho por última vez que no.—repitió Flippy, con los brazos cruzados, junto a la puerta de salida del consultorio de Sniffles, ni bien le fue revelado que la sesión no trataba acerca de medicamentos antipsicóticos como pensaba, sino sobre prácticas obstétricas nada ortodoxas.

—¡Por favor!—rogó Splendid, arrodillándose y juntando las manos en actitud de plegaria, provocando una mueca entre adolorida e irritada en Flippy, más una sonrisa de expectador divertido en el oso hormiguero.—Podría ser mi última chance de tener a mi hermano de regreso.

Flippy perdió la poca paciencia que le quedaba con eso.

—¿Y por qué me lo pides precisamente a mí? En el valle hay más de una hembra fértil que te admira lo bastante como para no vacilar en prestarte su útero. A mí, en cambio...

Pero Splendid cortó su tren de razón con un camino de pasión irreprendible.

—Me sentiría honrado si fuese con alguien que quiero, Flip. Por eso...

Un fuerte sonrojo invadió las mejillas del ex veterano de Nam, en tanto lo colmaba la impotencia y volvía a la incómoda silla...de ginecólogo.

—B-bien. Es suficiente. Vamos a hacerlo rápido, así esta pesadilla terminará cuanto antes.

Splendid se puso de pie con expresión enternecida y le tomó la mano, que permaneció tensa en su agarre, antes de besarle a Flippy la mejilla e indicarle con un cabeceo a Sniffles que comenzara el complicado pero eficiente proceso.

+Capítulo 2/Capítulo 3[Final]

No hay comentarios: